Embarazo no llega

Hola buenas tengo 31 años y dos intentando quedar embarazada, el medico me diagnostico ureaplasma pero me dijo que eso no era nada grave he leído por internet que a veces eso dificulta el embarazo, ¿será verdad? ¿Qué consecuencias tiene? ¿A mi marido le salió los análisis bien y yo soy muy puntual con mis periodos siempre me pueden ayudar? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tengo entendido que la ureaplasma no queda claro si produce o no problemas de fertilidad, tengo entendido que a unos si y a otros no... pero si que en cuanto se cura la fertilidad si se ha visto dañada vuelve a su normalidad, así que no te preocupes por eso, y lo del tema del embarazo no se en que grado puedes tener algún problema o no, aunque no lo parezca conseguir un embarazo es difícil, tanto que solo hay que pensar que el ovulo es solo uno pero para alcanzarlo el hombre necesita fabricar millones de espermatozoides para lograrlo, así que si necesita muchos millones de espermatozoides en cada eyaculación (ahora han disminuido por el tipo de vida que lleva el hombre pero lo normal hace unos años eraq de unos 60 millones de espermatozoides por centímetro cubico) y el hombre expulsa varios centímetros cubico de semen en cada eyaculación, tu imagina que tan difícil será que uno llegue a su meta si necesita tantos... aparte tiene que dar la casualidad de que coincidan que hay ovulo para fecundar... mira, lo mejor es que intentes una cosa aver si te funciona, probad a hacer lo siguiente:
Una vez te baje la regla a partir del 7º día dejad de mantener relaciones y que tu marido evite eyacular, totalmente prohibido! ;-) Luego mantened relaciones procurando eyacular dentro día si diano a partir del día 10 hasta el 20, es decir, mantener relaciones los días 10, 12, 14, 16, 18 y 20 del ciclo contando como día uno el día que te baje la regla, de esa forma y dando por hecho que seas regular en tus ciclo y ovules sobre mitad del ciclo en pocos meses tendría que producirse una fecundación si no hay ningún problema en tu organismo ni en el suyo... por otra parte para ayudaros un poquito podéis tomar los dos maca andina, la maca es una raíz que nace en los andes descubierta hace miles de años por los aztecas creo, que descubrieron las mujeres que si les daban esa raíz a sus maridos su potencia y vigor general aumentaba hasta tal nivel que en las batallas empezaron a regresar vivos y sanos muchos más hombres que antes de encontrar la raíz y más sanos, con menos heridas pues eran mucho mejores luchadores por ser más enérgicos y vigorosos, lo que si descubrieron y fue por casualidad es que aparte de grandes guerreros se combirtieron también en grandes amantes en la cama, más vigorosos también en el campo del sexo, y la calidad de sus relaciones, la cantidad de su semen y la energía que tenían en los actos sexuales eran mayores y la natalidad aumentó por la maca, así que podéis tomarla los dos... aquí en españa se vende en las farmacias, yo la he tomado y te aseguro que se nota! ;-) En las farmacias la venden en botes de 60 capsulas de concentrado, son naturales aunque claro, no es la propia raíz en polvo que seria aun mejor pero funciona muy bien, ¿el bote creo que cuesta unos 28 o 30? Con 60 capsulas que podéis tomar el dos y tu una y si no notas mucha mejoría también dos aunque hay una que el bote lleva una flor o algo parecido y tiene el fondo de color lila o rosado, ese es especial para la mujer y la otra e fondo blanco es para el hombre, y creo que no va más de uno o dos euros de diferencia, con un bote por cabeza tenéis para un mes a dos píldoras por cabeza y aunque no esta demostrado oficialmente si por la experiencia de muchas personas que lo conocemos que aumenta la calidad y la cantidad del placer sexual, el vigor sexual e incluso la cantidad de semen, por lo menos a mi en un espermograma me dobló la cantidad de espermatozoides sanos! No por mejorar la salud del esperma peor si por conseguir aumentar la producción de ellos pues en 3 semanas lo noté mucho... por cierto, el bote de maca se llama "AQUILEA VIGOR"... probadlo y aver si tenéis suerte e intentad olvidar el embarazo y dejadlo como un " si me quedo pues me he quedado" pero nunca un me tengo que quedar pues eso te bloquea aunque no te des ni cuenta y puede impedir el embarazo... a mi mujer le ha pasado y a muchas mujeres que después de años se han quedado sin quererlo... un ejemplo que te pongo, una chica llevaba doce años intentándolo, después de tanto tiempo se dieron por vencidos y adoptaron, pues antes de la entrega del hijo adoptivo como ya dieron por sentado que nunca se quedaría en un descuido se quedó! Así que psicológicamente olvida el embarazo así te ayudaras sin quererlo...
Cuidate y ya me contaras!
Nanotronik