Embarazo

Hola estoy desesperarda necesito urgente de tu ayuda, no puedo embararzarme y no se porque mira tuve mi periodo en el mes de marzo del 30 al 7 de abril a partí del 8 al al 27 de abril mantuve relaciones con mi esposo sin ningún preservativo el día 28 y 29 manche poquito una simple linea de sangrado. Del día 30 de abril al 12 de mayo tuve relaciones igual sin ningún cuidado pero el 1 de mayo me realice una prueba de embarazo en sangre y salio negativa y hoy nuevaente día 13 me realice otra prueba y salio negativa pero aun no llega mi periodo. Ayudame por favor

1 respuesta

Respuesta
No entiendo si deseas un embarazo o no pero sea cualquiera de las dos cosas, te comento que es muy probable que si mantienes relaciones sexuales sin protección se de un embarazo y más cuando mantienes relaciones sexuales de forma seguida, ahora la mancha que tuviste pudo haber sido signo de que se efectúo la implantación de ovulo en el útero y por lo cual se desarrollara un embarazo, ahora me comentas que te has realizados 2 pruebas de embarazo y han sido negativos entonces esto es señal que en la prueba tanto del 1 y la del 13 no hubo ningún embarazo en el perido del 8 al 27 por que de lo contrario en estas prueba el resultado tendría que ser positivo por la cantidad de días que pasaron.
Ahora respecto a las relaciones que mantuviste el 30 y 12 de mayo aun no se puede saber resultados, las pruebas de embarazo te la stendrias que hacer el día 16 de mayo y 29 de mayo aprox para que te den un resultado confiable.
Hola si quiero embarazarme, me realice el día 13 de mayo la prueba de sangre y salio negativa y me realice 2 ultrasonidos 1 normal y otro vaginal y salieron negativos pero aun no llega mi regla y por más nerviosa que este siempre me baja el ginecólogo me reseto una inyección para que me venga mi periodo y unas pastillas para normalizar mi periodo