Dudas sobre retraso

Hola tengo 26 años y mi periodo me tenia que venir el 08 de mayo y hasta el momento no me ha venido el periodo tengo un retraso de casi 5 días he tenido relaciones sexuales ya que lo que deseo es lograr un embarazo sole he sentido molestias en el estomago (como reflujo y acidez) y tengo dos días que siento molestias en los senos . Que tiempo se recomienda para realizar una prueba de embarazo o todavía es muy temprano para realizarla...
Si embargo no tengo síntomas así como he escuchado a otras mujeres que le da si en caso este embarazada eso es normal..
Espero su respuesta lo más pronto posible
gracias

2 respuestas

Respuesta
Para realizarse una prueba tienes que esperar al menos 10 días para obtener un resultado bastante confiable y así no obtener resultados equivocados.
No todos somos iguales, así que no a todas las mujeres nos darán los mismos síntomas de embarazo o de gripa o de alguna otra cosa, así que no te dejes llevar mucho por eso, cada cuerpo es un mundo.
Los síntomas que se tienen cuando una está embarazada pueden confundirse con los de la menstruación, así que no se puede decir a ciencia cierta si es por embarazo, lo mejor es realizarse un test en sangre, ya que no hay falla en ese tipo de examenes; si ya te sientes un poco ansiosa por saber si estás o no estás embarazada ya puedes hacerte un examen en sangre, esto tomando en cuenta si tu menstruación es regular, ya que si no lo eres, los tiempos entonces son más difíciles de calcular.
En resumen, ya estás a tiempo de realizarte una prueba de embarazo.
Dese ode corazón ya te encuentres embarazada. Suerte.
Atte: Angela M.
Respuesta
Los test de orina son fiables cuando ya falta la regla, o sea que ya puedes hacértela.
Los síntomas que sientes son similares a un embarazo así como a la inminente bajada de la regla.