Otra infección

Hola espero que me puedas ayudar, el mes pasado fui con la ginecóloga porque me sentía muy rara, me picaba mi parte ella me dijo que tenia una infección me mando sufrexal combi y sporasec a los dos yo me tome todo el tratamiento pero no he vuelto a ir a checarme ayer estuve con mi pareja que no se tomo las pastillas y me hizo sexo oral y su pene me roso por afuera, ayer en la tarde empecé a sentirme otra vez con los mismos síntomas que antes de tomar el medicamento. Mi duda es que por no haberse tomado las pastillas solo por rosarme me volvió la infección, o el también tiene que irse a checar conmigo o que es lo que paso espero que me puedas ayudar,
gracias por tu tiempo :)

1 Respuesta

Respuesta
Sí, tu doctora te debió preguntar si tenías pareja puesto que si es así él tiene que tratarse porque sino nunca te curarás. Que vaya él también al médico y le ponga tratamiento ya verás como mejoraís ambos.