Sufrexal Combi y Sporasec

Mi doctora después de realizarme análisis de laboratorio me dijo que tenía Cerviño vaginitis, me recetó Sufrexal Combi y Sporasec, está segunda también se la recetó a mi pareja; de esto ya tiene más de un mes, los medicamentos son caros por lo que hasta ahora los compramos para administrárnoslos, el problema es que está por venirme mi ciclo menstrual y no se si tomar solo el Sporasec o esperar a que termine mi ciclo y administrarme los dos juntos, ¿qué es más conveniente? ¿Se deben tomar los dos o es mejor por separado?
Por otro lado a mi pareja le han venido síntomas, -los cuales algunos Yo tengo desde un principio- que son: dolor de cabeza, piquetes en la espalda a la altura de los riñones y pulmones, dolores en la pelvis y el vientre, e incluso me dice que tiene dolor testicular, esto aunado con sangre en el semen; solo una ocasión. ¿Será suficiente el Sporasec para él con todos estos síntomas?
Una ocasión pasada, harán 12 meses, al tener semen en la sangre también, acudió al doctor y le aplicaron análisis, antígeno prostático y esas cosas, incluso la famosa inspección táctil, y nada todo estaba bien, de cualquier forma el doctor le mandó Cipro XR 1 gmo, Xatral OD 10mg y Nimesulida 100 mg, ¿será aconsejable que tome de nuevo esto junto con el Sporasec?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Puedes tomarte los dos medicamentos juntos y no importa si tienes tu menstruación o no, igual te lo sigues tomando. Con respecto a tu pareja que se tome el Sporasec y que compro lo medicamentos que utilizó la vez anterior cuando tenía sangre en el semen y que se los tome tal cual lo hizo la vez anterior, pero si al terminar el tratamiento sigue el problema, que vaya al médico de nuevo, pero no al mismo si no una diferente para ver si coinciden los diagnósticos. Tómense los medicamentos al pie de la letra y esperemos que ambos se recuperen pronto si Dios quiere.
Querido amigo experto, muchas gracias por tu pronta y muy amable contestación, solo una duda más al respecto. ¿No se supone que los óvulos vaginales no debemos administrárnoslos cuando estamos menstruendo?
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt; tab-stops: 36.0pt;"><span lang="ES">[size= small; font-family: Times New Roman]Estimada amiga: Si son óvulos no deberías colocártelos durante la menstruación, entonces sería preferible esperar a que terminara tu ciclo para comenzar a utilizarlos. [/size]</span>
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt; tab-stops: 36.0pt;"><span lang="ES">[size= small; font-family: Times New Roman]No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.[/size]</span>