Poco manchado

Hola! El mes marzo pasado me tarde en tomar mis anticonceptivas unos 5 días por planificación el siguiente mes (últimos de abril) tenia una salida a la playa! Pues la verdad no estaba preocupada pensé que me bajaría la regla enseguida y n fue así me tardo en bajar unos 5 días (primeros de mayo) mi novio llego a pensar que estaba embarazada yo no! Aunque el mes pasado pele una dos pastillas! Mmm! Bueno en si de tanto esperar me bajo mi regla un día manche y ya al siguiente se me quito ! Me extraña por que soy de las que le dura una semana de periodo abundante! ¿Es normal? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si, es normal tener esos desarreglos cuando haces mal o retrasas las tomas de la píldora. Ya verás que si sigues con regularidad las tomas también se te regularizará el ciclo. Suerte.