Comezon y secrecion

Hola quisiera saber si tengo alguna infección o nada más no soporto los pantalones ajustados o algo así. Es que de un tiempo para aquí he tenido molestas en los genitales como que los pantalones siento que me aprietan en esa parte me siento incomoda y después de eso me empieza a salir secreción amarilla con un olor fuerte.
Ojala alguien me responda. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los pantalones apretados y la ropa interior que no sea de algodón son malísimos para la salud de la vagina y puede producir infección o cambios en el flujo. Intenta llevar siempre braguitas (mejor que tanga) de algodón 100% y tener muy buena higiene.
Sobre si tendrás una infección pues no se sabe a no ser que vayas al ginecólogo y te revise...