Mi regla me bajo, podría estar embarazada

Tuve relaciones sin condón el día 4 de abril o algo así por que mi regla me iba a bajar el 6 de ese mes, la relación no tardo mucho fue muy rapido pero no se vino en mi, ¿después me bajo mi regla pero hasta el 8 o 9 de abril me bajo mucho me duro 5 días y luego se fue quitando poco a poco hoy estamos a 4 de mayo y supongo que todavía no me debe de bajar pero podre estar embarazada? Es que ya no se que pensar :¿ES SIENTo que mi estomago esta creciendo que me veo más gordita o no se? ¿Tal vez me lo estoy imaginando tengo miedo pero si me bajo la regla podría estar embarazada? Ayuda
Yo antes he tomado varias pastillas de emergencia no si por eso no me baja ay no se estoy confundida

1 Respuesta

Respuesta
Si entre la regla de abril y la fecha de hoy no has mantenido relaciones de riesgo es imposible que estés embarazada. Los síntomas que comentas bien pueden ser los de la bajada inminente de la regla.