¿Metaboltonics y las pastillas yasmin?...

Olaaa, ¿miren lo que pasa es que mi novia y yo tenemos ya 3 meses tomando las pastillas yasmin y pues ahora nos entro la duda ya que ella quiere comenzar a tomar el café metaboltonics para bajar de peso y pues quería saber si tiene algo que ver con la eficacia de la pastilla yasmin?... Por favor es que tenemos eso muy pendiente... Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una campaña de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de venta bajo prescripción médica.
Le podemos informar que no se encuentra descrito que la toma simultánea de café metalbotonics y Yasmin pueda afectar la seguridad anticonceptica de éste último. Sin embargo le recomendamos consultar con su médico para evaluar el uso simultáneo de estos productos y recibir recomendaciones específicas.
Recuerde tener consulta médica periódica.
Colombia