Es posible!

¿Hola mary de nuevo aquí yo je je una pregunta te puede bajar la regla zi eztaz embarazada es decir zi me baja el próximo mes hay probabilidad de que este embarazaDA? ¿Por qué me dicen que igual sangra como zi fuera regla cuando se implanta el endometrio o algo azi tengo duda me ayudas?

1 respuesta

Respuesta
Flavio de nuevo:
Mira, hay mujeres que menstrúan cuando están embarazadas, pero si has menstruado de forma de normal no tienes el porque preocuparte, porque no creo que estés embarazada, de todas maneras, hazte la prueba de embarazo.
La regla, es cuando no se implanta ningún huevo embrionario, y no hubo fecundación del óvulo, se hecha el óvulo no fecundado, junto con el endometrio, por eso mismo, no debes de preocuparte si te ha bajado la regla de forma normal, son casos rarísismos que una mujer quede embarazada y reglando.