¿Embarazo?

Buen día
Quería exponerle mi preocupación, llevo una relación estable por 6 anos y siempre nos hemos cuidado con preservativo, le comento que mi novia es regular y su regla por lo regular es de 28-30 días.
El mes 24 de marzo le vino su periodo, mantuvimos relaciones los días 10,17 y 24 de abril con preservativo y al finalizar los cheque con agua para ver que no hubo problema.
El día 24 ya le debió haber bajado su periodo y para mala suerte ese día si se rompió el preservativo y tomo la pastilla del día siguiente ese mismo día.
Hasta hoy 28 de abril no le ah venido la regla y solo siente pequeños cólicos por ratos.
¿Hay probabilidad de un embarazo o a que se debe su retraso?
Ella este mes estuvo bajo mucha presión laboral tal ves este dato sirva
Te agradecería tu pronta respuesta
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Si tomo las pasta del día después, solo si anteriormente no la había tomado, es 100% segura... los pequeños cólicos son porque esta avisando la llegada del periodo... no te preocupes puesto que tu mismo lo dijiste ha estado bajo presión eso también colabora al retraso,,, preguntale si se esta alimentando bien y en horas pues eso también es un influyente a los retrasos... espero te sirva de ayuda... disculpa mi demora..