Duda urgente!

Me urge salir de una duda, tuve juegos sexuales con mi novia en su día fértil no hubo penetración solamente roces entre mi pene y su vagina pero me preocupa ya que ella me masturbo y después introdujo sus dedos en su vagina, jamas hubo eyaculación pero ¿puede esto ser causa de embarazo?, ella siempre ha sido irregular pero ya cuenta con 3 días de atraso y no ha tenido su regla. Ayuda por favor! Necesito salir de esta duda!

1 Respuesta

Respuesta
Tu mismo lo dijiste es irregular y pueda que se demore más, la posibilidad de embarazo es mínima puesto que no hubo eyaculación y la cantidad de espermatozoides introducidos es muy poca y tal vez no alcance a llegar hasta donde esta el ovulo, pero ha existido casos que en ese intercambio de fluido hayan espermatozoides...