¿Aborto espontaneo?

Hola ! Primero que todo gracias por su atención,
le cuento que estaba por hacerme una prueba de embarazo puesmi ultima relación fue sin preservativo y el eyaculo dentro tenia que venirme el periodo el 3 de marzo pero no me vino ayer 25 manche color marrón pero no fue mucho eso si estaba como maluca de cólicos, hoy sangre más de color marrón con coágulos grandes pero hoy si me he sentido re mal con nauseas, inapetencia no me pasa nada de comida, me duele la parte baja de la espalda me duele la cabeza, ¿me siento cansanda y siento contracciones como ganas de pujar? ¿Qué puede ser todo esto? ¿Puede ser un aborto espontaneo? ¿Qué se haya dado por mis problemas hormonales o algo así que debo hacer? Ademas de esto creo que me esta subiendo la temperatura... Gracias
Respuesta
Al ginecólogo de inmediato, eso puede ser un aborto, o bien es la regla que se está preparando, o también si has tomado alguna píldora hace poco, es normal que te ocurra, pues eso, en cuanto leas esto, te vas de urgencias, porque puede ser una tontería, como una simple pérdida de sangre, pero no es aborto, o a lo mejor es aborto, o regla, o alteración hormonal, quistes ováricos, etc..., así que solamente lo puede decir el ginecólogo, aquí te puedo orientar.
Espero que te sirva de ayuda, y a ver que te dice el ginecólogo.