Muy urgente.

Buenos días, mi consulta es la siguiente, hace dos años que tomo anticonceptivos de 28. Esta semana tengo que tomar un antibiótico llamado pantomicina porque me tienen que hacer un tratamiento de conducto. También me estuvieron medicando con valium y antiinflamatorio. ¿Algo de esto puede influir en la efectividad de la pastilla anticonceptiva?
Respuesta
Se dice que ese mes te tienes que cuidar con métodos de barrera. Hasta que termines tu tratamiento

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Ya respondí antes.
Respuesta
Pueden influir los antibióticos. Son un inhibidor de los anticonceptivos orales, por eso se recomienda que mientras se esté tomando antibióticos se tomen otras medidas antionceptivas, como el preservativo.
Que te mejores.
¿Pero el valium interfiere o no?
En principio no, que yo sepa tan sólo inhiben su efecto los antibióticos.
Respuesta
Si no mal recuerda esta pregunta ya la conteste anteriormente cualquier cosa ya sabes donde encontrarme bye