Busco información sobre síntomas del embarazo relacionados con dolor en los pezones y cólicos

Hola he estado buscando quedar embarazada y por el momento estoy en proceso de regular mi ciclo mi regla fue el 27 de marzo y el 31 de marzo comencé a tomar lutoral e por 20 días, termine la medicación el día 19 de abril y me dijeron que aproximadamente en 3 o cuatro días bajaría la regla para comenzar al quinto día nuevamente con la medicación, así por 3 ciclos, pero ya son los cuatro días es mi día 28 del ciclo y no baja, existe la posibilidad de algún embarazo, hasta ahora no siento ningún síntoma de embarazo o nauseas o algo así solo mucho dolor en los pezones pero todo el mes tuve esa molestia junto con cólicos como si estuviera en mis días, ojala pudiera ayudarme ya que estoy preocupada, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Con estas pastillas, perfectamente o te baja la regla, o bien te embarazas, por lo tanto posibilidades de embarazo, y ojalá que así las hay.
Lo que tienes que hacer, si quieres hacerte la prueba de embarazo en sangre, debes des esperar 10 días de la última relación sexual, y si es la de orina, entonces son 20 días. Si la prueba de embarazo te sale negativo, y la regla no te baja, entonces debes de acudir al ginecólogo con las pastillas, para hacerte una analítica de sangre completa por si no te ha hecho efecto las pastillas, pero puede ser que estés embarazada, ya que no afecta la ovulación.
Bueno, aquí te dejo los resultados de la prueba de embarazo, tanto en sangre como en orina:
Bueno, pues espero tener buenas noticias tuyas, y que el test salga positivo como una casa.
Hola de nuevo Mary luz, sabes el día domingo estando ya a 30 días del ciclo (ultima regla 27 de marzo) me realice una prueba de embarazo casera de orina y salio negativa, y por los síntomas de mi cuerpo parece que por el momento no me bajara, entonces yo creo como me comentaste en la pregunta pasada quizá mi cuerpo no esta reaccionando al medicamento, lo que me tiene preocupada, yo pensaba que inmediatamente después de tomar el medicamento me bajaría ya que todo el ciclo tuve muchos cólicos fuertes como si en realidad estuviera menstruando, ¿deme un consejo de lo que debo hacer y una pregunta más a los cuantos días de terminar el Lutoral E debió de haberme bajado? Ya que desde que termine el medicamento hasta hoy son 7 días, muchísimas gracias!
Suele hacer efecto entre una semana y 15 días, más o menos, si ves que no te baja, entonces vete al ginecólogo, y que te miren a ver, porque si no estás embarazada, y dentro de 8 días no te baja, es que a lo mejor no te ha hecho efecto.