¿Engordan los anticonceptivos?

Hoy me tome la primera pastilla que se llama GYNORELLE 20 . ¿Ese engorda?
Por favor ayúdenme que ya soy un poco rellenita y engordar seria lo PEOR que me pudiera pasar

1 Respuesta

Respuesta
En el principio de la historia de los anticonceptivos, tenían un montón de problemas secuendarios. Actualmente, ademas de sus propiedades para la anticoncecion (control de natalidad), por lo general mejoran la piel (disminuye el acné), y no generan aumento de peso. Igualmente, lee el prospecto que viene con el medicamento.