Urgente

Hola maní quería que me saques una duda:Este domingo en la magrugada salí a bailar y tome cerveza eso me cayo mal con lo cual vomite yo estoy tomando las pastillas anticonceptivas de 21 días que tiene levonorgestrel y etinilestradiol son las pastillas que entregan en argentina.
Yo tome la correspondiente al día sábado a las 23 hs (horario que me tocaba) y devolví como a las 5 de las mañana luego de eso tuve relaciones sin protección quería saber si hay algún riesgo de producirse un embarazo de todos modos continué tomando la pastilla para que no se pierda el efecto de protección. Mi ultima fecha de menstruación fue el 11 de abril y las tome el 13 de abril.
¿En si mi pregunta es puedo haber quedado embarazada por esta situación que te conté? ¿Supongo qué no debo dejar de tomar las pastillas verdad?
Espero que me contestes porque no se como seguir es la primera vez que me pasa desde que las tomo y ya llevo casi un año.

1 respuesta

Respuesta
No corres riesgo de embarazo, continua el tratamiento.