Soy una chica joven y deportista pero últimamente me encuentro mal y tengo muchos síntomas

Hola buenas, tengo una duda enorme, llevo como dos semanas con malestares generales, me siento muy cansada a pesar de tomar vitaminas y no hacer ningún esfuerzo extra, tengo unos pequeños buches de ácido, me duelen mucho los pezones, los ovarios también me duelen pero en menor grado y tengo un flujo blanquecino pero sin olor. Ademas de estar congestionada, con mareos y dolores de cabeza. Mi último día de menstruación fue el día 3 pero sólo manche marrón y durante un día. No me hicieron pruebas de orina ni nad por el estilo, pero el médico de urgencia me dijo que seria infección de orina. Tengo 20 años y mi salud es bastante buena por lo general, sin alergias y practico deporte a diario desde hace 15 años. Espero su respuesta muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las vitaminas no son alimentos, lo que hacen las vitaminas es ayudar a realizar las funciones de los aminoácidos.
Esos dolores de ovarios y dolor de pezones y calculando una menstruación min de 28 días, estas en tus días de ovulación y los síntomas pre menstruales son similares al del embarazo y ese flujo blanquecino es síntomas de la ovulación, en caso si fuera amarillo o marrón y tuviera olor, ahí podrías ir a un ginecólogo
Infección, no lo creo, porque sino estarías con otras molestias como ardor al orinar o incontinencia urinaria. Pero lo que ue puedo captar es más un resfriado fuerte que se esta cruzando con tu ovulación, ese resfriado se pasa con un antigripal y un antiinflamatorio, pero OJO NO TOMES ANTIBIÓTICO sin ninguna receta medica, porque te baja las defensa y se te puede complicar.
Lo que no entiendo es porque fuiste al urólogo, si pudieras explicarme un poco más de eso, para poder entender.
Muchas gracias por tu respuesta, es cierto que puede que es eme este mezclando todo pues ya me siento como que va abajarme la menstruación y es cierto que no tengo escozores. Fui a urgencia porque me dio un mareo muy fuerte y casi me caigo por eso acudí al medico de cabecera de urgencias no al urólogo je je. Estaba tan preocupada porque estoy buscando un bebé y no quiero que hayan problemas para poder conseguirlo pronto. Muchas gracias por la atención si me dieras algún consejo sobre esto ultimo te lo agradecería. Un abrazo
Si deseas un bebe sanito, te recomiendo que 3 meses antes que deseas embarazarte tomes ácido fólico de 5 mg/ día, todos los días, para que tu bebe no tenga ningún defecto del tubo neural y también durante el embarazo.
En el momento que estés embarazada alimentos ricos en vitamina b12, para que te ayude con tus glóbulos rojos, ya que cuando estés con el bebé le vas a dar un poco de tu sangre para el bebe y tienes que darle unos glóbulos rojos fuertes y bien formados.
Pues realmente eres una chica sana, sólo anda a ver realmente que es lo que puedes tener, pero a mi parecer es un resfriado, pero como dice el dicho, prevenir que lamentar y más aun si deseas tener un bebe.
Para que tu embarazo salga conexito, ten relaciones con tu pareja de 3-5 días antes de tu próxima ovulación, porque los espermatozoides tienen un promedio de vida max de 5 días.