Perdí la virginidad, tuve dolores y tomé la pastilla anticonceptiva por eyaculación en mi vagina

Hola lo que pasa es que el 19 de marzo de este año tuve mi primera relación sexual, me dolió mucho y sangre por 1 día, tuve que tomar pastilla plan B por que lo hicimos sin protección y el eyaculo en mi vagina, 4 días después volvía a tener relaciones con mi novio, como me dolía mucho la penetración no duro ni 5 minutos... Al pasar 15 días después lo volvimos a hacer pero me dolía mucho, tuve durante dos días dolor, ardor y sangrado y me revise y me di cuenta de que tenia un corte. ¿Es esto normal?... El quiere volverlo a hacer pero realmente yo tengo miedo de que me duela mucho de nuevo... Plis ayudame.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es normal, en mi opinión si tuvieras nuevamente relaciones pues podrías contraer una infección, tienes que esperar a que todo vuelva a la normalidad ya que si te arriesgas podría ser peor.. para evitar infecciones pues tienes que tener limpieza en esa área con agua tibia... cualquier cosa me escribes
Gracias por tu ayuda, pero que me podría pasar si lo volviese a hacer, crees que debería ver a un ginecólogo para saber por que me duele, la primera vez que lo hice pensé que me dolió por que yo era virgen, ¿y mi novio me dijo que era por eso y también por que todo eso es nuevo para mí... pero sera que tengo algo grave? Gracias.
Contando mi propia experiencia, pues yo al igual que tu en mi primera vez sangre bastante y estuve así como dos días, la verdad que mi enamorado fue también algo brusco conmigo a pesar que fue mi primera vez, y lo peor de todo es que por dos meses mi vagina estuvo inflamada, es por eso que te aconsejo que por un tiempo no lo hagas y tengas mucho cuidado en la higiene, y por eso eso mismo como es tu primera vez, tienes que ir con cuidado ok... estamos en contacto