No puedo tener relaciones con mi novio

Tengo 20 años y voy a cumplí 2 años con mi novio.. El punto es que hemos intentado tener relaciones y no se puede :/ me duele mucho y no se a que se deba .. Porque no tengo miedo y soy consiente de lo que hago .. Estamos excitados y todo solo que a la hora de penetrar no entra porque me duele mucho! ¿Puede ser por su tamaño de pene? Po favor ayúdenme me siento lista para tener mi primera vez pero no entiendo porque a la mera hora no puedo :( ayuda plis!

2 respuestas

Respuesta
Las primeras veces es normal que duela la verdad, y en principio el tamaño del pene no debería importar, la vagina se dilata sin problemas. Yo te recomendaría usar un lucricanta, hay consabores incluso para hacer juegos antes, y puede ayudarte porque reduce la fricción y el dolor.
Que lo intente poco a poco, nada de golpe, ya veras como poco a poco, con paciencia al final lo conseguís, cuanto más tranquila estés, más fácil sera.
Respuesta

Antes que nada debes saber que ambos deben estar bien lubricados .. El dolor es algo normal al ser tu primera vez incluso puede dolor aunque no ses tu primera vez. El tamaño del pene no influye para nada. Ten cuidado en no convertirlo en algo psicológico hazlo si de verdad te sientes lista puesto que puedes sentir más dolor por miedo o nervios. Disfruta usen protección si no quieren un hijo recuerda que es con la persona que amas