Dudas de embarazo... Gracias por responder

¿Mi pregunta es puedo estar embrazada en estos momentos ya que tengo 13 días de estar sangrando y mi periordo no se ha ido? No he hecho nada para tener un aborto y tengo 7 meses de que me hicieron cesárea de mi primer hijo. El periodo a venido normalmente después que retome mi vida sexual y me ehe estado cuidando con inyecciones, tendré que hacerme alguna prueba para confirmar embarazo o que me recomienda... Gracias
Respuesta
Pues mira lo que a mi me agradadria saber es cuando mantuviste relaciones puesto que con los datos que me brindas me es algo complicado responder tu pregunta pues el sangrado se puede derivar de alguna otra situación. Espero y me puedas brindar esos datos y así ayudarte un poco mejor chao
Ok... tratare de ser más clara... tengo una vida sexualmente activa desde los tre meses después que tuve a mi bebe...
Me estoy cuidando con mesigyna, pero según lo que me dice la farmacéutica la estaba utilizando mal porque el método de uso cambio, yo la utilizaba desde el 1er día de mi menstruación y el mismo día de los siguientes meses, pero me aclararon que se debe utilizar los días en los que te viene el periodo de cada mes, y aparentemente esto me provoco un dsorden y por eso estoy así...
Y como le comente no he hecho nada para provocarme un aborto solo que me preocupa que mi hemooragia se haya extendido por tantos días, he sentido mareos y ganas de vomitar, debilidad, pero todo eso lo hace la inyección anticonceptiva... no quiero sugestionarme más de lo que estoy, espero haber sido un poco más clara...
Pues mira si tu tienes una vida sexual activa y te comentan que el método que estas usando pudo haber fallado y/o ocasionado un desorden en tu organismo, yo te recomiendo que te sometas a una prueba de embarazo para así poder salir de dudas. Respecto a la hemorragia que presentas yo te recomiendo que acudas a un ginecólogo y le expliques tu caso pues esto se puede deber aparte de que sea por el desorden de tu organismo, puede haber otras causas como infección e incluso un aborto espontaneo. Mejor acude cuanto antes al medico y así el te podrá dar una ayuda más especializada y acertada en tu caso.