Espero me ayudes

Hola mi problema es este
Tuve relaciones con mi novio un lunes en la madrugada el martes en la madrugada volvimos a tener relaciones sin protección y el martes en la mañana me tome la pastilla (postinor2 unidosis), a la semana me bajo (porque en esos días me tocaba mi periodo normal) bueno después una semana después justo el día que termino mi periodo volvimos a tener relaciones solo que esta vez el condón se rompió así que tuve que tomar de nuevo la pastilla, an pasado 3 días y tuve un sangrado, ¿es normal? Así llevo varios días, ¿es normal esto? Por favor me aria de mucha ayuda si me responden gracias
Respuesta
El sangrado que tuviste es efecto de la pastilla así que si es normal pero no es recomendable que consumas esta pastilla con tanta frecuencia porque produce alteraciones hormonales importante en el organismo suerte besos