Últimamente al tener relaciones sexuales con mi novio he sangrado bastante

Hola llevo dos años con mi novio y nunca nos avia pasado nada y últimamente al tener relaciones e sangrado bastante al principio creímos que era porque me estaba bajando pero solo sangraba al tener relaciones también me realice una prueba de embarazo de sangre y salio negativa no se que me pasa y si serrá grabe porque la ultima vez que sangre me marie
Yo soy irregular

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que si yo fuera tu, acudiría al ginecólogo. Ya que lo que me comentas no me parece muy normal, y tampoco he oído a nadie que le pase. No debes preocuparte, pero te quedaras más tranquila si vas, allí te harán una ecografía apra ver si tienes algún problema.
Puede que sea que tengas algún tipo de herida por dentro de la vagina (si alguna vez has notado dolor, a lo mejor es un pequeño desgarro) o alguna verruguita que te sangra cuando tienes relaciones... puede que sea algo de este estilo, que no tiene porque ser malo.
Asique si continuas igual, acude sin dudarlo.
Siento no poder ayudarte mucho más.