Picazón en la vagina

Hola experto:
¿Mira el problema es el siguiente a mi novia hace 2 días le empezó una picazón en la vagina y le picaba mucho ahora le contó a su mama (mi novia tiene 14 años) y la mama le dijo que puede ser por no lavarse bien o por hongos ahora también le dijo si es por relaciones sexuales y ella dijo que no pero nosotros tuvimos relaciones solo que ella no quiere que la madre se entere por miedo algo normal en las jóvenes de esa edad pero al tema ella después de la picazón hoy se baño se lavo bien la vulva y entre los labios menores entre esa cavidad y no le pico solo un poquito al mediodía mi pregunta es que puede ser? Si son hongos, mal lavado o infección de algún tipo espero tu respuesta
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola
Bueno, el picazón puede ser por varios motivos:
a) Por relaciones sexuales: Si cada vez que tienen relaciones, le pica, significa que hay algo que le esta causando como alergia a la vagina de tu novia y es a causa de tu pH.
b) Por falta de higiene: si después de tener relaciones tu novia no se baña, le puede causar hongos.
c) Ropa interior sintética, eso también puede generar hongos
d) etc
Ahora, si a tu novia le da picazón antes o después de orinar, puede ser un hongo o alguna infección.
Si le sale descenso amarillo es porque hay infección
Si tienes más inquietudes, no dudes en preguntar.
Espero haberte ayudado
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Ginecología o hacer tu propia pregunta: