Estoy muy preocupada

Hola, hace un año me hice una operación de corte de trompas para no tener bebes, antes y después de eso he sido muy regular con la fecha de mi periodo pero ahora tengo 10 días de atraso y estoy muy preocupada pues eso solo me ha pasado cuando he estado embarazada. Que pudo pasar, es esto normal o que puedo hacer. Tengo 4 niños. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues tendrás que hacerte un test de embarazo pues aunque son casos aisladísimos puede ocurrir que haya un embarazo tras la realización de una ligadura, pero en este caso deberías realizar una denuncia hacia la entidad que te la practicó.
No obstante, aunque dudo que sea un embarazo, y una vez descartado, debes ir a tu médico para que te recete algo para que te baje el periodo, y ver el porqué de tu amenorrea, hacer si hace falta un perfil hormonal para ver si es motivo de hormonas.