colicos sin menstruacion

oolaaa tengo 16 años mira el 16 de marzo tuve relaciones sin protección i al día siguienthe me tome la pastilla de emergencia pero no me dieron los síntomas después de tomarla como es vómito, mareos dolor de cabezza etc.. des pues de 6 días me bajo mi menstruación solo se me atraso 3 diiias ii amiii cuando siempre me baja me dura entre 5 o 6 días i estha ves solo me duro 3 días :o después de eso me doliian los pezones pero
ii ahora me dan dolores repentitnos en mi viientreee ii después me dan como cólicos
ii me duleeee mucho mi cadera asta el coxiis ii pues no see si podría estar embarazada oo es la reacción de las pastilla ayuadameeee S:
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola, no te preocupes, embarazo no es porque tuviste un sangrado da igual que durara menos días de lo habitual.
Lo que ocurre es que la postday es una bomba hormonal que puede desestabilizar tu organismo por un tiempo.
Procura mantener relaciones con protección y evita tomar postday.
Saludos
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Ginecología o hacer tu propia pregunta: