Tuve sexo y eyaculé fuera de la chica, ¿Hay riesgo de embarazo?

En estos días tuve sexo con una chica, todo bien hasta lo momentos, la pregunta es la siguiente: tuvimos sexo, y al terminal, emanaba mi semen afuera de ella, déjeme decirle que en ocasiones me limpiaba del liquido preseminal antes de penetrarla ¿qué posibilidad hay de que quede en estado? Estoy nervioso, déjeme decire que ella se le fue el periodo la semana pasada.

1 respuesta

Respuesta
Si estás tan seguro que te has limpiado muy bien tu pene antes de penetrarla, y no has tenido ningún líquido pre-eyaculatorio, entonces tranquilo, no tiene ningún motivo de preocupación por embarazarte, puesto que no has producido nada de espermatozoides para que el óvulo sea fecundado. Y si la semana pasado tuvo su regla, entonces se supone que ella no estaba en su fertilidad, pero no obstante para mayor tranquilad que se someta a una prueba de embarazo de orina dentro de 20 días de la relación, puesto que hay un pequeño margen de error, es un 2%, si de verdad se ha limpiado todo muy bien antes de penetrarla. La siguiente vez para evitar sustos como estos, lo que tenéis que hacer, es mantener sexo con protección, como preservativos, se disfruta igual, y además os dará tranquilidad a la hora de tener un posible embarazo, y además de evitar embarazos, se evita también la ETS (Enfermedad de Transmisión Sexual). Bueno, pues aquí te pondré el resultado del test de embarazo en orina, que se consigue en una farmacia, y en España por lo menos tiene un valor de 9 euros:
Estos resultados son fiables al 98%, y se debe de realizarse a partir del décimo quinto día de la última relación sexual con riesgo, y es recomendable que se haga la primera micción (orina) por la mañana.

Test de embarazo positivo:
Cuando tanto en la ventana control, como la ventana test, o resultado salen marcadas, la primera, es decir ventana de control, la raya siempre sale muy marcada, sin embargo, dependiendo del tiempo en que la mujer esté en gestación, sale más marcada, o más tenue, cuando más avanzado está el embarazo, la raya de la ventada test o resultado es más marcado. También existen actualmente prueba de embarazo digital, que te indica si está embarazada, y el tiempo de gestación... Aquí la mujer se considera que está embarazada.
Test de embarazo negativo: Cuando en la ventana de test no sale ninguna línea, sin embargo la de control sale, ya que en todos los test debe de estar marcado dicha línea. En los test de embarazo digitales, indica que no está embarazada. Se considera que la mujer no está en gestación.
Test de embarazo nulo: Los tests defectuosos son cuando no sale ninguna raya, o bien marca una raya en la ventana test o resultado, y sin embargado la de control no. En este caso la prueba se debe de repetir.
Recuerda que se lo haga dentro de los 20 días, para que así la prueba sea precisa, y no den ningún falso negativo. Ahora si ya ahí, su regla la baja, entonces que no se lo compre, que estoy muy segura que le va a bajar cuando la toque, puesto que en estos casos son muy difíciles que se quede embarazada, ahora la siguiente vez tened más cuidado, porque un embarazo falso puede pasárselo peor que si estuviera embarazada, ya que la mente es muy poderosa.
La últimas 2 veces de relación que por ciertos fueron las más intensas y largas, pues tenia problemas para eyacular tanto así que tuve que sacar y masturbarme un rato para yo eyacular ¿usted cree que podría quedar embarazada?
Muchas gracias por su ayuda, espero que sea un susto y le prometo hacer sexo con condón... Déjeme decirles que a veces me ha costado eyacular (por lo menos en las 2 últimas veces) ¿Usted cree que podría quedar embarazada?