¿Embarazo?

Hola Mani1: mi preocupación es: soy una persona con regla irregular, mi ultima menstruación fue el 28 de febrero, y a la fecha 31 de marzo, tengo una molestia de vez en cuando en mi costado derecho, creo que es en un ovario, te cuento que tuve relaciones el 13 de marzo a la madrugada. Y aun no me viene la regla. ¿Me tendré que hacer un test?

1 respuesta

Respuesta
-1
A los 15 días de la relación de riesgo, ya puedes hacerte un test con resultado fiable.