Embarazo o no

Hola experto:
Bueno te explicare mi caso no se si ya te he preguntado pero tengo que sacarme de dudas. Veraz mi ultima regla fue el 20 de enero el día 9 de febrero tuve relaciones sin protección pero como quien dise solo duro 5 min. Y según yo no eyaculo en mi. Pero después me percate de que andaba en mis días fértiles y que me salían cositas blancuzcas ala hora de orinar. Así que 22 horas después me tome 2 comprimidos de 0.75 gramos de la post day .Pero como entre en pánico me tome un 3er comprimido 24 horas después haciendo un total de 3 comprimidos.
El día 22 me ise una prueba de embarazo en sangre y salio negativa, ya que esperaba mi periodo el día 20 y no llego, posteriormente mi regla me bajo el día 25 duro aprox 6 días y si hubo como coágulos en la sangre típicos en la menstruación. No he mantenido ninguna relación sexual más que solo ese día. ¿Hoy es 28 y aun no me baja sera que este embarazada?
Ademas hasta ahora no he tenido ningún síntoma de embarazo. Así que me podrías decir que pasa y del1 al 100 que probabilidad tengo de quedar embarazada. Agradeceré mucho thu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Esta claro que no estas embarazada, unas de las posibilidades es que se te corrieron las fechas y ahora sera otro día, aveces en el cambio demora como max 3 meses
( De 1 mes a 3 meses)
Pero sobre lo de que te salen cosas "blancuscas" deberías ir a un medico porsiacaso pero quizás no sea tan grave dependiendo la persona
Espeor haberte ayudado en algo
Bye!