¿Efecto secundario de la post day?

Hola, tengo una duda, en febrero me bajo el 7, me tome la post day el 15, y el 27 fue como si me bajara, hoy que es 28 de marzo no me ha bajado, ya me relice dos pruebas de embarazo y ambas indican que no estoy embarazada ¿qué es lo que me esta pasando?, de verdad que estoy muy asustada no he podido dormir
Por tu ayuda muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El uso de la poscoital puede causar irregularidades en los ciclos, amenorrea, sangrados intermenstruales, oligomenorrea, consulta con tu ginecólogo si la amenorrea es mayor de 40 días.
¿Eso quiere decir que es normal y que no estoy embarazada?
Por tu atención muchas gracias!
No, no hay embarazo.