Una gran duda!

Hola ante todo gracias por prestarme su tiempo; mi pregunta y duda son.: Yo soy irregular mi ultimo periodo fue el 28 de febrero, tuve relaciones el 13 de marzo y se supone que a estas alturas ya tendría que haber tenido los dolores previos a la menstruación y nada hoy 27 de marzo aun no siento que me fuera a indisponer, ¿qué hago sigo esperando o me tendría que hacer un test?

1 Respuesta

Respuesta
Tuviste relaciones en días de riesgo con ciclos normales., definitivamente hacer prueba de embarazo. Dr.Torra