Efectividad de Microgynon

Hola, necesito saber que tan efectivo es el uso de Microgynon, es la primera vez que tomaré las pastillas, me recetaron Yazmin pero por el costo no la adquirí, y es mi primer día de sangrado...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es tan efectivo como la yasmin, y te va a proteger desde el primer día de toma, procura tomar hoy la primera pastilla, si no puedes hoy y te la tomas mañana no pasa nada.
Tendrás que saber que si vomitas durante las 3 horas siguientes a la toma, tienes diarrea o estás tomando antibióticos puede bajar la efectividad.