¿Qué puedo hacer si mi novia no lubrica bien?

Mi novia casi no lubrica y no sebemos que hacer porque aveces le causa ardor al momenro de hacerlo ella tiene 17 años ¿qué nos recomiendas tu?

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente la deficiencia de lubricación, se relaciona con una inadecuada estimulación o motivación, aunque existen algunas patología orgánicas que también pueden ser las causantes. Para que tus relaciones sean más satisfactorias, No lubrica cuando no esta suficientemente exitada. Si esta suficientemente exitada y sigue sin lubricar, es por problemas hormonales si es joven. También no lubrica cuando ha llegado a la menopausia y no produce estrógenos.
De cualquier manera, se soluciona con los geles lubricantes que tanto anuncian en la tele y se pueden comprar en cualquier farmacia, como sex-shops y que puede elegir según tus preferencias, puedes agregarme como favorito y cuando tengas dudas podrás consultar conmigo, espero mi respuesta sea una fantástica Solución...