Mi vagina no se lubrica!

Por qué cuando tengo relaciones, no puedo hacer que mi vagina se lubrique, al contrario, conforme me empieza a penetrar, se va volviendo más seca, hasta llegar el momento en el que me duele demasiado la penetración porque parece que me pusieron un ventarrón ahí para que se me secara. ¿Cómo lo puedo resolver?

1 Respuesta

Respuesta
En realidad no estoy seguro del porqué tu vagina no lubrica, lo único que se me viene a la mente es que no estés lo suficientemente exitada como para lubricar, ""la lubricación viene sólo con la excitación"".
Puedes arreglar éste problema muy fácilmente, puedes utilizar gel lubricante, ya sea de agua o de aceite, realmente es cómodo y así disfrutarás mucho más de tus relaciones sexuales.