¿Puedo quedar embarazada?

Hola, Buen Día!
Tengo alguna duda; que posibilidad hay de quedar embarazada si tengo relaciones en un día infertil; pero cuidando que mi pareja use condon; quiero evitar un embarazo; mi regla me vino el 19 de Marzo y tengo planeado salir con mi pareja el 27 y 28 del mismo mes; tengo entendido que no son días fértiles y pues ya se me paso el inicio de mi regla para iniciar con algún anticonceptivo y no se si con el condón basta para evitar algún embarazo; me preocupa que llegara a fallar el condón en cuestión de que se rompió o algo asi; no me gustaría tomar alguna pastilla de emergencia; ¿Me puedes orientar un poco?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Usted está tomando una actitud responsable al querer protegerse y con el preservativo si lo saben utilizar tienen una protección arriba del 98%. Se necesita de mucha madurez para aceptar que ningún método evita un embarazo al 100% de sus posibilidades. Mentalmente no es sano pensar sólo en las fallas. Esto es cómo pensar que nos puede pasar un accidente en la calle, un robo, una bala pérdida, mejor no salimos. Igual es con las relaciones sexuales, si sólo fallas se pueden ver lo único seguro siempre será LA ABSTINENCIA. Tranquila y usen su método como debe ser.
www.edsongcano.com