Ovulación

Hola, me podrías decir cuales son los días de ovulación, antes o después de la regla, ¿y cuántos días dura la ovulación?

1 respuesta

Respuesta
Para responderte esto debes decirme cuando fue tu ulltima menstruación que tuviste, ¿cada cuánto viene tu periodo? 28, ¿30? Y solo te lo puedo indicar si es regular si no es regular no es exacto.
Hola! Mi periodo me vino el 21-02-2010 esta fue mi regla de feberero. Horita me vino el 22-03-2010 creo que me viene cada 30 días... gracias por tu ayuda.
Para el 21 de febrero tus días fértiles fueron del 6 de marzo al 12 de marzo y el día más fértil fue el 9, para la menstruación del 22 de marzo los días fértiles son del 4 de abril al 10 de abril y el día más fértil el 7 de abril, espero mi respuesta te ayude mucho, me puedes agregar como favorito y cuando tengas dudas, puedes aclararlas conmigo.