Que método uso si ya pasaron 7 días de primer día

Que método uso si ya pasaron 7 días de que inicio la regla, si tienen el nombre del producto mejor, tengo 34 anios y quiero embarazarme el anio próximo

1 respuesta

Respuesta
Te puedo ayudar a quedar embarazada si me dices cuanto dura tu ciclo menstrual y cuando comenzó tu menstruación y te diré los días fértiles para que tengas relaciones con tu pareja y quedes embarazada...
Pero que método uso mientras tanto.. ya pasaron 7 días del inicio de mi regla!
La verdad bebe explicarse mejor, ¿quiere un método para que? ¿Con qué objetivo o finalidad?
Dure 7 anios con el DIU, me lo retiraron la semana pasada, y como hasta el siguiente anio me quiero embarazar no se con que cuidarme, leí que las pastillas se empiezan a tomar el día del inicio de la regla al igual que la inyección, y como ya pasaron 7 días del inicio de mi periodo no se con que cuidarme
Ok en ese caso puedes usar las pastillas yaz las compras y las comienzas a tomar ese mismo día a las 7 de la noche y continuamente a las 7 de la noche saludos