¿Hay riesgo?

Hola que tal primeramente un saludo y agradezco de ante mano la atención,
hola este es mi caso mi menstruación comenzó el día miércoles y tuve relaciones el viernes, ¿sábado y hoy domingo sin protección pero mi pareja no eyaculo dentro de mi hay riesgo de quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Sangraste miércoles, jueves, ¿viernes y sábado probablemente no?...
¿Supongo qué tuviste las relaciones cuando había sangrado no?
No, no hay ningún riesgo de embarazo, incluso si eres de periodos regulares o supongamos que no, si la regla te bajó el 17 de marzo, puedes tener relaciones aun el día
lunes, martes y miércoles de ésta semana osea 22-23-24 y no te preocupes, no hay riesgo de embarazo, de ahí en adelante, mejor ni voltees a ver a tu pareja jaja...
Espero haberte ayudado, no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta, tu puntuación es muy importante para mí...