Riesgo de embarazo no deseado por mantener relaciones sexuales con mi novio(eyaculó fuera)

Hola..! Yo tomo pastillas desde hace tiempo... Mi ultimo periodo bajo el 19 de febrero y se me fue el 24, quede ovulando un pokiticoo, estuve con mi pareja el 25... El llego afuera! Volvimos a star juntos el 28 y luego el 12 de este mes y el llego afuera esas 2 veces... Hoy es 21 de marzo y mi periodo no baja.. Estoy preocupada, ¿estaré en estado? :S
Osea este mes no tome pastillas... Si puede responda a la brevedad posible!

1 respuesta

Respuesta
Por lo que entiendo tuviste relaciones los días 25/02, 20/02 y 12/03 sin protección pero tu pareja eyaculo afuera, recuerda que aunque tu pareja eyaculo afuera el liquido preseminal del hombre contiene espermatozoides que son totalmente capaces de producir un embarazo sin embargo el riesgo es pequeño pero existe ese riesgo y más aun cuando no consumiste tus pastillas este mes sin embargo es muy importante saber si tomaste pastillas durante todo el mes de febrero ya que si esto es así el único riesgo posible seria el de el 12/03 ya que no tomaste pastillas, recuerda que el cuerpo cree lo que la mente le dice es muy importante que te tranquilices y pienses bien las cosas ya que por efectos psicológicos del miedo puede ser que se te atrase tu menstruación tu miedo a estar embarazada es tan grande que tu mente lo cree en parte y le dices a tu cuerpo que es así y por eso no te viene tu menstruación sin embargo tienes que estar atenta si tienes los síntomas del embarazo pero para tu completa tranquilidad es recomendable que te realices una prueba de embarazo farmacéutica así estarás completamente segura de si estas embarazada o no. Suerte