Sangrado irregular

Hola espero estés bien oye mira pues mi caso esta raro no creo que sea embarazo ni nada de eso pero de todos modos quería preguntar lo que pasa es que a mi me bajo el día 3 de marzo y termino el 7 de marzo, y hace como tres días empecé a tener un sangrado pero no normal así de un color raro y muy poquito pero nunca me había pasado, ¿qué sera? Ahora tengo que decirte que tomo pastillas anticonceptivas y que tengo relaciones como 3 veces a la semana con las pastillas ya tengo más de un año y jamas había pasado pero ahora si otra cosa es que estoy tomando pastillas para bajar de peso y no se si se deba a eso ayuda¡ Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si es de color café no te preocupes ya que es algo normal no es una sangrado, en ocasiones el moco cervical baja de color café o un poco rosado sin embargo te recomiendo que visites a tu ginecólogo con tus pastillas para rebajar así revisa los compuestos de dicha pastillas y podrían encontrar que esta causando esto y encontrar una posible solución, tienes razón no es embarazo pero es muy importante que visites tu ginecólogo lo antes posible antes de agravar el problema recuerda que tu salud es lo primero. Disculpa la tardanza en mi respuesta me encontraba indispuesto debido a un accidente de transito.
Hola muchas gracias claro que me sirvió mucho tu respuesta, y como el fin de semana andaba super preocupada me hice un test de embarazo y salio la rayita de positivo super bajita casi nada entonces hoy compre otra y salio que no y ya no se que pase haha de todos modos si mejor seguiré tu consejo de ir con el doctor ya es tiempo gracias cuidate
Según lo que me dices seria bueno que antes de visitar tu ginecólogo te hicieras una prueba de embarazo de laboratorio osea de sangre y con ese resultado visita a tu ginecólogo.. recuerda finalizar la pregunta y colocar tu puntuación.