¿Qué pasa si olvidas algunas pastillas del tratamiento anticonceptivo ¿Afecta al ciclo menstrual?

Te hago una pregunta de vuelta ya la verdad este problema me esta consumiendo la cabeza,
te explico de manera más detallada :
Mi novia empezó a tomar las pastillas el 23/02
por lo cual el día 02/03 se cumplió una semana de tomadas las pastillas
el día 04/03 tomo por ultima vez la pastilla y es ahí cuando viajo con su familia y se olvido las pastillas, por lo cual al volver un domingo habían pasado 3 días y perdía todo efecto la pastilla.
El día lunes le vino un sangrado, de 2 días cuando le dejo de venir tuvimos relaciones pero sin protección por lo que tenia miedo del liquido preseminal y entonces al día siguiente le vino un sangrado de vuelta, este solo le duro 1 día al pasar ese día tuvimos de vuelta relaciones .
¿Su ciclo debería terminar hoy viernes 19 ya que se cumple 28 días
entonces debería esperar la menstruación o ya se considera menstruación los sangrados por haber dejado de tomar las pastillas?
Por favor quiero que seas explicito ya que esto no me deja dormir. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Los sangrados por deprivación se toman en cuenta como la menstruación sin embargo ten en cuenta que deben esperar que su cuerpo se normalize y este completamente limpio de hormonas ya que recuerda que las hormonas en ocasiones modifican el ciclo menstrual sin embargo como tuvieron relaciones sin protección les recomiendo realizar una prueba de embarazo farmacéutica para su completa tranquilidad. Disculpa la tardanza pero me encontraba indispuesto debido a un accidente de transito.