¿Estaré embarazada?

Hola buen día, tengo muchas dudas, para empezar soy muy irregular en mi periodo menstrual y la verdad no llevo ni un control ni cuentas de cada cuando me baja, y acudí hacerme un utrasonido por aquello de quistes, pero me dijeron que solo fue un desequilibrio hormonal, pero cuando empecé a tener relaciones con mi pareja mi menstruación se hizo un poco más regular y frecuente, y ahora mi más grande duda es, que el lunes 15 de marzo tuve relaciones y el eyaculo dentro de mi sin protección y sin tomarme nada, al día miércoles 17 en la tarde me percate de que salio un poco de sangrado color café y el día jueves 18 en la mañana me di cuenta de que salio ya un poco más de sangrado ya de color rojo, pero el mismo jueves a las 9 de la noche ya no tenia nada de sangrado, y ya verdad tengo muchas dudas sobre si estoy embarazada o no, o cuanto tiempo me tengo que esperar para saber si lo estoy, en verdad espero me puedas ayudar, muchas gracias bye.
Respuesta
Para darte una respuesta más certera es importante que me digas cuando fue tu ultima menstruación y cuantos días te duro al menos un estimado para saber con exactitud el riesgo y a partir de allí poder decidir que es lo mejor.
A ok mi ultima menstruación fue en la quincena de febrero y me duro casi 1 semana, lo que es lo mismo 6 o 7 días.
Gracias.
Ok por lo que me dices te puedo decir con toda seguridad que no estas embarazada ya que para el día que tuviste relaciones sin protección no estabas en periodo fértil, estabas en los menos fértiles para ser exacto el manchado color café y luego rojo es muy probable que sea tu menstruación y no sea un síntoma del embarazo ya que los síntomas del embarazo son a partir de los 7 días luego de la concepción es factible por el desorden hormonal y quistes que tienes te descontrolo tu menstruación esto es completamente normal que de vez en cuando el periodo venga de manera diferente a lo que es normal para ti y tu ciclo, lo más importante por ahora es que te tranqulizes y estés atenta a los síntomas del embarazo pasados los 7 días del coito así como también realizar una prueba farmacéutica de embarazo para tu tranquilidad y para descartar dudas sin embargo como te dije es muy pero muy poco factible que estés embarazada por lo que me dices te podría asegurar que no lo estas, despreocupate.