¿Hay riesgo de embarazo al tener relaciones sexuales, tomar la postday y hacer un test negativo?

Hola
Ojala puedas ayudarme
Mira el día 7 de febrero tuve relaciones con mi novio y esa misma noche tome postday después el 14 de febrero volví a tener relaciones con mi novio pero no tome ya nada y el 20 de febrero tuve una secreción como color naranja como sangre pero decolorada pero fue muy poquita, me dijeron que esa secreción era por postday pero estoy preocupada por que he tenido como cólicos y se me inflama el estomago; este 13 de marzo me hice una prueba casera y salio negativa.
Es importante mencionar que en la primera relación el eyaculo fuera pero en la segunda no hubo eyaculación...
He tenido secreción blanca y hoy tuve secreción transparente.
Ojala me ayudes

1 respuesta

Respuesta
¿Cuándo tuviste tu ultimo periodo?...
¿Eres de periodos regulares o irregulares ah?...
¿De febrero a marzo no has tenido sangrado de regla?
Fue el 30 de enero mi ultimo periodo
Pero como tome postday el día 20 de febreo fue cuando tuve como un pequeño sangrado y me dijeron que se me adelanto por la pastilla que de esa fecha contara como mi regla para saber cuando llegara la próxima.
Y si soy regular en mis periododos son de 30 días
Y oye..
El sangrado del día 20, ¿si era como sangrado de regla?... ¿Cuántos días te duró ah?
Como era el color, normal o mayor o menor intensidad...
No fue poquito solo ese día y fue rojo pero un poco decolorado.
No quiero espantarte, sino informarte..
Cuando tuviiste relaciones tanto el 7, que por cierto tomaste postdaly y el 14 volviste a tener relaciones, pero ya no tomaste nada..
Estaba pasando tu periodo fértil
Ahora, cuando se presenta un ligero sangrado, entre rosita y no muy abundante, podría ser el sangrado de la implantación, osea, cuando el esperma ah llegado al óvulo..
Ahora bien, si hubiese sido sangrado por la pastilla, se hubiese presentado enseguida o máximo 2 o 3 días posteriores a la ingesta.. pero no después de 2 semanas..
Además, si bien es cierto, cuando un esperma llega al ovulo tarda entre 7a 10 días, por lo que probablemente digo PROBABLEMENTE por que no podemos estar seguras hasta que te realices una prueba ya sea de sangre o de orina, arrojarán resultados confiables..
Ahora bien...
Te recomiendo lo anterior.. hacerte una prueba y así te sacarás la duda y la angustia...
Por que realmente si fue muy poquito y con las características que medio decolorado... pues podría ser eso..
Espero haberte ayudado, no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta... ¿espero si más tarde gustas contarme como salio todo ok? Estaré pendiente..
Espero haberte ayudado, ¿no olvides finalizar y puntualizar ok?
Ojalá todo salga bien y solo se aun desorden... besos!
Como ya te había comentado ya me hice una prueba casera y salio negativa me la hice el sábado pasado 13 de marzo es casi un mes después de mi relación sexual ya que la ultima relación que tuve fue el 14 de febrero.
Oh.. cierto..
Entonces si ah salido negativa, realmente no tiens por qué preocuparte, sin duda el retraso se debe a los efectos secundarios de la pastilla
Sólo es cuestión de paciencia y esperar a que llegue tu regla.. ¿qué puede ser en cualquier momento ok?
No te preocupes, todo saldrá bien ya lo vera´s...
Espero haberrte adyudado, ¿no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta ok?, cuanto con tu votación para mantenerme en la lista de favoritos..
Besos y tranquila, tu regla lelgará,.. sí que si..
¿Finaliza ok? Besos!"" Y suerte