Mi novio introdujo sus dedos mojados en líquido preseminal en mi vagina. Tomé la pastilla postday

Hola pues la verdad estoy muy preocupada...!
El día 6 de marzo mi novio y yo estábamos teniendo un faje y el tenia liquido preseinal en sus dedos y me los introdujo en mi vagina, como pe puse medio paranoica decidí tomarme la postday, y hoy 13 de marzo empecé con un sangrado que o se porque es...
Tomando en cuenta que mi period termino aprocimadamente el día 5 de marzo...! Y ayer mi novio me roso su pene igual con liquido preseminal en mi clitorios y otra vez estoy asustada, no se si tomarme la pastilla otra vez,, ayuda!

1 respuesta

Respuesta
El sangrado que presentaste es completamente normal y es debido a la pastilla este sangrado desecha completamente todo riesgo de embarazo y es tomado como si te hubiese bajado tu periodo así que no te preocupes que es imposible que estés embarazada tomando en cuenta que tuviste relaciones 1 día después de terminar tu periodo y recuerda que 5 días antes o 5 días después de la menstruación la probabilidad de embarazo es casi nula con respecto con respecto a lo de ayer despreocupate ya que como te dije 5 días antes o 5 días después la probabilidad es casi nula y tu sangrado del 6 de marzo cuenta como tu menstruación, algo que debes tener en cuenta es que la post day no es un método anticonceptivo es solo un método de emergencia que solo debe ser usado en caso certero de embarazo y no más de 4 veces al año con una separación de 4 meses entre ellas deberás esperar tu periodo al rededor del día 28 de Agosto ya que la post day reinicia el ciclo menstrual y cambie tu fecha de menstruación .
¿Cómo qué espere mi periodo alrededor del 28 de agosto?
¿Esperare a que asta esa fecga se regule oo hasta esa fecha me volverá a bajar?
La post day hace que tengas un pequeño sangrado entre 5-7 días luego de ingerir la pastilla a los 15 días de este sangrado viene el periodo recuerda que la post day debido a su carga hormonal cambiar tu ciclo menstrual.
Muchas gracias!
Entonces después de mi "periodo"podriamo llamarlo así, espero 15 días después y ya viene mi periodo! Verdad! Solo la tomare de emergenciia!
Gracias y ya estoy más tranquila
Si estas en lo correcto como te dije no hay de que preocuparse. Recuerda finalizar tu pregunta y colocar tu puntuación.