¿Son fiables las pruebas de embarazo caseras o compradas en farmacia?

Hola
Mi consulta es este bueno te cuento, hace ya casi mes meses que no me viene la menstruación, lo cual a los 15 días de retraso me hice una prueba casera de embarazo la cual dio negativa, entonces, espere y nada, entonces hoy me hice la otra las dos son de orina también dio negativa, en el caso de estar embarazada tendría casi 3 meses también me dicen que la prueba en estas circunstancias son fiables es cierto .
¿Deje de inyectarme mesigyna desde diciembre mi atraso se debe a eso? ¿O otra cosa? O es un embarzo !

1 Respuesta

Respuesta
NO CREO QUE SEA UN EMBARAZO, y de hecho lo está confirmando las 2 pruebas realizadas en 2 meses y 1/2, al dejar de inyectarte mesigyna has dejado de protegerte pero el atraso no se debe a eso, evidentemente hay un desarreglo hormonal que mientras te aplicabas el mesygina estaba regulado pero evidentemente aun ese desarreglo aun no esta resuelto por lo que deberías acudir al medico para que te haga un estudio como un papanicolau y colposcopia y alguna ecografía para ver tus ovarios y hasta algunos estudios de sangre hormonales para determinar el diagnostico y ponerte en tratamiento para regular tus menstruaciones y de hecho para ver algún método anticonceptivo apropiado según tu historial medico o de acuerdo a la valoración que haga tu medico, si no quieres quedar embarazada, no se porque has dejado de tomar el mesigyna si es con el fin de tener un bb. Pero creo que luego de 3 meses de ausencia de la menstruación lo más responsable y apropiado es que consultes con el medico. Espero que luego me cuentes. Un abrazo.