Anulette

Hola llevo 5 meses tomando anulette y quería saber cual es la probabilidad de embarazo si tuve relaciones al 2 día de comenzar mi secto paquete de pastillas.

1 respuesta

Respuesta
Si tomas las pastillas correctamente tomándote la primera pastilla de cada mes con tu primer día de periodo la probabilidad es casi nula y más ya teniendo 5 meses usando la pastilla ya tu cuerpo esta habituado y tiene tiempo protegido contra la concepción despreocupate y tranquilizate y recuerda tomarte la pastilla diariamente a la misma hora todos los días.
Espero haber sido de utilidad, siempre a tu disposición para cuando me necesites, puedes agregarme como experto favorito para futuras consultas. Te pido por favor finaliza la pregunta y la califiques esto es muy importante para mi puesto que me permite seguir ayudando dentro del foro.
¿Gracias pero correctamente es tomarme la primera pastilla después que se acabe mi periodo o el paquete de pastillas cierto?
No, la manera correcta es tomarla el primer día de tu periodo quiere decir el día que te vino tu menstruación y cuando acabes el paquete acatar los días de descanso y esperar de nuevo tu periodo para tomarlas nuevamente sin embargo no tienes de que preocuparte el riesgo sigue siendo nulo ya que 5 días antes y 5 días después de la menstruación la probabilidad de embarazo es nula.