¿Puede estar embarazada?

Hola, a mi novia le llego su periodo el día 10 de febrero del presente año. El día 15 de febrero en la noche tuvimos algo así como relaciones, hubo penetración sin protección, pero fue algo muy corto 1 minuto puede ser, pero nos arrepentimos y paramos. Sin embargo al día siguiente ella tomo la píldora post-day.
Teniendo en cuenta que estaba dentro de los primeros días, por lo tanto los menos fértiles, que no hubo eyaculación y tomo la píldora, ¿puede estar embarazada? ¿Y es normal que se produzcan retrasos?
Debería haberle llegado ayer martes 9 de marzo.
Por favor si algún experto lee esto, que me responda
de ante mano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Mi nombre es Miguel espero poder orientarte en tu pregunta despreocupate que tu novia no esta embarazada es imposible que esto pase recuerda que 5 días antes y 5 después de la menstruación no hay posibilidades de embarazo es normal que se produzcan retraso ya que la pastilla post day reinicia el ciclo menstrual de la mujer preguntale si entre los días 5-7 luego de haber tomado la patilla se le presento un pequeño sangrado color café ya que ese sangrado cuenta como su periodo aunque hay veces que este sangrado no se presenta.
Espero haber sido de utilidad, siempre a tu disposición para cuando me necesites, puedes agregarme como experto favorito para futuras consultas. Te pido por favor finalices la pregunta y la califiques esto es muy importante para mi puesto que me permite seguir ayudando dentro del foro.