La pastilla del día siguiente c me olvido tomármela

Hola necesito aiuuda  tube como un faje kn mii chavoo el domingo a las 11:30 de la noche i de ke  keria penetracion entro un pko i me dolio i c kito i lo volvio a inentar i se kito i mejor lo dejams asii ii c le binieron afuera pero de kee kmo el no traia proteccion nos dio miedo
i de ke preferimos tomar la pastilla del dia siguiente esa me la tome a las 1:00 de la madrugada pero la segunda toma c me olvido i me la tome a las 8 de la noche del mismo dia ii kiero sabe ke posibilidades hay de un embarazo oo kee onda no c nada ayuudaa..

1 Respuesta

Respuesta
El retraso en tomar la 2da pastilla post day le baja mucha eficacia a la misma sin embargo es importante saber en que fecha te llega la menstruación 5 días antes o 5 días después de la menstruación es imposible que quedes embarazada teniendo del 11 al 16 del ciclo menstrual como los días de más riesgo, es posible que el entre el viernes y domingo tengas un pequeño sangrado como marrón o te venga la menstruación esto es completamente normal y desecha completamente el riesgo de embarazo sin embargo hay mujeres que no presentan este sangrado es muy poco probable que quedes embarazada así que no te asustes y recuerda que la pastilla post day solo se debe tomar si hay riesgo certero de embarazo y no usarla más de 4 veces al año con una separación de 4 meses.
Espero haber sido de utilidad, siempre a tu disposición para cuando me necesites, puedes agregarme como experto favorito para futuras consultas. Te pido por favor finaliza la pregunta y la califiques esto es muy importante para mi puesto que me permite seguir ayudando dentro del foro.
sssiii mee sirve mucho
Pero sigo kn dudas gracias por kontertarme :
Mira mee bajo el 22 i termine el 28 i lo que paso es que trato de penetrar pero el eyaculo afuera lejos de mi eso fue el 7 i no use la post day se iiama la pastilla ceriora-t eso paso a las 11:30 pastilla me la tome a las 1:am i la segunda me la tome a las 8 de la noche del mismo día aiuudame i no estoy mortificada porque no c le binieronn i no penetro mucho fue donde trsto de entrar el pene i no entro porque me dolió pero me quiero hacer la prueba de embarazo oi komokiera pero necesito que me aiuudes si me puedes pasar tu correo o algoo por favor
El problema aquí es que estuviste con tu pareja el día en que estabas más fértil que es el día 11 de tu ciclo menstrual así que hay un riesgo pero muy pequeño para hacerte la prueba de embarazo debes esperar un poco más se recomendable hacérsela 7 días pasado el acto para ti seria el 14 de este mes una prueba farmacéutica te puede sacar de dudas pero despreocupate que el riesgo fue muy pequeño, creo que las reglas no me permiten dar mi correo pero me puedes seguir contactando por esta vía solo no olvides finalizar la pregunta darme la puntuación y agregarme como experto favorito para futuras consultas.
aa okeei entons el riesgo es mui poko oseaa stoi trankila pk el eyaculo afuera i tardo tiempo para eyacular osea i noo penetro kompleeto  i ioo le limpie el pene antes de ke lo tratara de penetrar pero si me ago orita la prueba kasera i el 14 me ago una pero de sangre
y kn la pastilla pooes la posibilidad disminuye pk ps me la tome i ke tanto afecta si me la tome las dos en 20 horas de las 72 disponibles
Afecta mucho le baja la eficacia como a la mitad ya que esas pastillas funcionan como una bomba de hormonas que hacen que el espermatozoide no se una con el ovulo es recomendable hacerse la prueba en el día 7 luego de el coito sin embargo para tu tranquilidad te lo puedes hacer en estos momentos.
bueenoo miiraaa ia me la ise i me salio negativa pero kmokiera tee are kaso i me la are la prooxxima semana aver ke pasaa pero ps ia stoi trankila knn el resultado espero i no kambie pero si algo te puedo seguir escribiendo ii asi oo no c puede tu kres ke este resultadosea maloo oo boi i mee ago una de sangre
Las pruebas de embarazo farmacéuticas son altamente confiables y solo se hace la prueba de sangre para confirmar embarazo o cuando la prueba farmacéutica da resultados inconcluyentes o varia su resultado así que tranquilizate no tienes de que preocuparte solo recuerda cuidarte en futuras ocasiones.
ssi ii kuano me rekomiendas k me aga la de sangre para konfirmar
Luego del día 7 esto solo para tu completa tranquilidad
aa okeeii muuchas graciias poor tdo gracias a ti ioo stoi trankila .
solo una ultima preguntha sii es efectiva la prueba ke me hize.. aunke aia pasado pko tiempo osea el 14 me ago la de sangree vdd graciassss poor tooddoo
Si es efectiva solo que no definitiva mucha suerte con tu prueba ^^ recuerda finalizar y darme una puntuación.