Posibilidad de embarazo

Hola quiero saber que posibilidad tengo de estar embarazada mi ultimo periodo de menstruación fue del día 22 de febrero al día 25 de febrero del 2010, el penúltimo fue del día 25 de enero al 28 de enero del 2010 y el antepenúltimo fue del día 26 de diciembre al día 29 de diciembre del 2009. Tengo 6 meses teniendo relaciones sexuales sin usar método anticonceptivo y las ultimas relaciones sexuales que tuve fueron los días 27 y 28 de febrero del 2010 y el día 6 de marzo del 2010. Se que no puedo estar embarazada puesto que no eh tenido ningún atraso pero ya tengo varias semanas con dolores de cabeza, espero me puedas resolver mi duda y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Teóricamente cualquier pareja con vida sexual activa sin utilizar ningún método de planificación tiene posibilidades de lograr un embarazo por cada ciclo, de un 8-20% hasta un 33% que son los propios de su caso. Cuando usted tenga dudas tempranas de un embarazo lo mejor siempre será recurrir a una prueba de embarazo en sangre y ayunas a los nueve días de la última relación sexual.