¿Posible embarazo o sugestión?

Hola guapa. Mira, el día 28 de enero mantuve por la noche relaciones y el condón se rompió. A la mañana siguiente me bajó la regla porque me tocaba ya y fui a planiicación familiar y me dijeron que no me tomase la pastilla porque estaba con la regla pero antes de pasar las 72 horas me la tomé igualment eporque otra ginecóloga me dijo que podía producirse una ovulación espontánea.
Se supone que el día 28 de febrero o 1 de marzo me tendría que haber bajado la regla, pero no lo hizo. El 2 de marzo me hice dos test caseros de orina y salieron negativos. El miércoles, día 3, me hice uno en sangre y salió negativo. Y hoy me he hecho otro de orina y ha vuelto a salir negativo. No sé qué hacer ya porqiue sigue sin bajarme y estoy histérica, pensando que sí que estoy embarazada porque he leído muchos casos de que les salía negativo y luego fue positivo. En planificación no han querido hacerme una ecografía vaginal porque me han dicho que si el de sangre es negativo es que es cierto.
¿Podría realmente estar embarazada o es sólo mi cabeza que me está causando malas pasadas?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No, mira lo que tienes es un retraso por la toma de la postday. Relájate ya verás que en pocos días te baja la regla.
Otra vez no te tomes la postday siendo que te bajó la regla, lo que te dijeron que podía suceder se acerca mucho al milagro si eres una mujer regular.